Sean Forbes: cantante



3.5.18

Sean Forbes es un famoso rapero sordo de Estados Unidos aficionado a la música desde que tenía diez años. Tiene algunos vídeos musicales en Internet, aquí te presentamos la canción "Let's Mambo".

Sean se quedó sordo a los pocos meses de nacer, probablemente por una meningitis. Su padre y su tío tocaban en una banda de música, así que Sean creció rodeado de la música. A los cinco años le regalaron una batería, empezó a escribir canciones y a tocar la guitarra cuando tenía diez años.

Sean Forbes
Sean Forbes

Cuando Sean estudiaba en la universidad, vio que a muchas personas sordas les gustaba la música pero era difícil trabajar como músico. Terminó la universidad en 2008 y siguió intentando hacer música, siempre cantaba en lengua de signos americana.

Por fin en 2010 Sean publicó un vídeo musical de una canción de rap titulada "Soy sordo" (I'm Deaf en inglés) y rápidamente se hizo viral en Internet. Este vídeo musical de Mambo fue su siguiente éxito y en el vídeo puedes ver también a la famosa actriz sorda Marlee Matlin, que ganó un Óscar a la mejor actriz en 1986.

El vídeo es muy divertido, seguro que te gusta:



Haz clic en este botón para ver todos los vídeos de Sean Forbes.

Algo parecido:


© 2016-2020 Excepcionales Kids - Template Created by goomsite - Published by FLYTemplate - Proudly powered by Blogger
-->