Videojuego Moss

¿Tienes una Play Station 4? Pronto saldrá un videojuego que seguro que te gustará. Se llama Moss y está protagonizado por un ratoncito muy simpático. Enseguida sabrás por qué.

Quill, protagonista del videojuego Moss que se expresa en lengua de signos americana

El videojuego Moss fue presentado en 2017 y sorprendió a mucha gente por algo diferente. Quill, el pequeño ratoncito protagonista del videojuego, sabe lengua de signos americana.


Moss es una palabra inglesa que en español significa musgo. El musgo es una planta de color muy verde que crece sobre todo en zonas de lluvia. Hace millones de años que existen y apenas tiene uno o dos centímetros de altura. Puede crecer sobre los troncos de los árboles, las paredes o las rocas. Cuando se extiende, puede formar una preciosa alfombra verde pero cuando se seca es de color marrón.

Moss es un videojuego de realidad virtual y, para jugarlo, necesitarás las gafas de realidad virtual PS VR. Quill lucha contra las fuerzas del mal resolviendo rompecabezas. A lo largo de la aventura, nuestro pequeño protagonista sabe que lo estás viendo y se comunicará contigo a través de la lengua de signos americana.

Aquí puedes ver un resumen del videojuego en un vídeo. ¿Pedirías que te lo regalaran?

Algo parecido:


© 2016-2020 Excepcionales Kids - Template Created by goomsite - Published by FLYTemplate - Proudly powered by Blogger
-->